La oferta de septiembre de Prime Gaming incluye 8 juegos » TheNewsBig

(*8*)

Se ha revelado la gama de títulos disponibles para canjear como parte del sorteo de septiembre de Amazon Prime Gaming.

Cualquier persona actualmente suscrita a Amazon Prime puede usar la selección de juegos cuando estén disponibles en septiembre, anunció la compañía hoy (25 de agosto).

Junto con los juegos canjeables, también estará disponible contenido adicional para otros títulos. La lista de juegos es la siguiente:

  • Phrase Of The Laws: Lack of life Masks Edición de coleccionista

El Señor de los Anillos La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Mordor. Crédito: Monolito Producciones

la inclusión de Orígenes de Assassin’s Creed es parte de una asociación a largo plazo entre Amazon Prime Gaming y Ubisoft, y se esperan más ofertas en el juego y títulos gratuitos en el futuro.

También se ofrece contenido para el Battle Royale gratuito. Leyendas del ápice, ya que se ofrece el Vantage Troop Chief Pack. Viene con una máscara de personaje Vantage, un marco de pancarta y una máscara de arma. La montura Nowyr Steed también está disponible en The Elder Scrolls en línea.

A mundo de tanques el paquete también está disponible para reclamar, y el paquete Gunslinger ofrece: Recompensas instantáneas x1 Comandante único; pegatina explicit individual x6 (diseño 1); pegatina explicit individual x6 (diseño 2); x1 medalla exclusiva; x3 días de Cuenta Premium de World of Tanks; x10 misiones por x5 de experiencia para ganar durante la batalla.

Puede consultar todo lo que se ofrece a través de Prime Gaming en septiembre aquí. Si te perdiste las ofertas de este mes y quieres ver qué hay disponible antes de que se agoten, también puedes encontrar la lista de agosto aquí.

En otras noticias, cuando isla muerta 2 Lanzado a principios del próximo año, contará con el administration de voz de Amazon Alexa, lo que permitirá a los jugadores interactuar con partes específicas del juego a través de su voz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.