El director de ‘Lies Of P’ explica por qué el juego trata sobre Pinocho » TheNewsBig

el director para mentiras de p explicó por qué Neowiz decidió centrar el juego en el personaje de Pinocho.

En Gamescom 2022, una de las mayores revelaciones de las que todo el mundo hablaba interval la oscura historia de Pinocho, mentiras de p; un juego de rol Soulslike con imágenes similares a transmitido por la sangre.

Pinocho es un ángulo interesante para un juego que parece inclinarse hacia elementos de terror ya que el personaje es mejor conocido por la icónica película animada de Disney. sin embargo, el mentiras de p El director tiene una respuesta sobre por qué Neowiz tomó esta dirección.

En una entrevista reciente con IGN (transcrito y editado por JuegosRadar), el director Choi Ji-Acquired dijo: “Primero tuvimos que pensar en algo muy conocido, porque este es nuestro primer juego de Soulslike, por lo que primero queríamos llegar a la base de followers. Así que primero se nos ocurrió una historia conocida y luego le dimos nuestro propio giro.

mentiras de p
Mentiras de P. Crédito: Neowiz

Ji-Acquired continuó explicando que la versión occidental de Pinocho es mucho más amigable para los niños que la historia genuine de Carlo Collodi, y el equipo quería explorar cómo sería eso.

“Pero también, cuando piensas en Pinocho, la gente piensa en Disney, pero Disney hizo a Pinocho un poco infantil, pero en realidad si miras la historia genuine de Pinocho, es bastante oscura y para adultos”.

El director también agregó que Neowiz eligió al personaje debido a la variedad de lugares que explora en la historia genuine. Esto permitió al equipo experimentar con entornos en mentiras de pdel mundo.

“Y también Pinocho tiene antecedentes muy diversos. Pinocho comienza en la casa de Geppetto, luego va al océano y se mete dentro de la ballena”, explicó. “Así es como encontramos a Pinocho muy atractivo para nuestro juego”.

mentiras de p llegará a Xbox Sport Go, Xbox Assortment X|S y Xbox One.

En otras noticias, el ultimo de nosotros parte 1 agrega aún más opciones de accesibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.