Echoes añade nuevos miembros al reparto » TheNewsBig

Dos nuevos miembros del elenco se han unido al huérfano negro serie derivada Huérfano Negro: Ecos. El jueves, los informes confirmaron que Amanda Restore y Avan Jogia habían sido elegidos para los papeles principales en la serie de diez episodios, que recientemente comenzó a filmarse. La pareja se unirá Jéssica Jones la alumna Krysten Ritter, quien produce y protagoniza la serie como Lucy. Restore, cuya obra incluye Kung fu y Daisy Jones y los seis, interpretará a Jules, una adolescente salada que intenta encontrarse a sí misma, y ​​la hija recién adoptada de padres adinerados que es dura, un poco temeraria pero brutalmente inteligente. Jogia, cuyo trabajo incluye Zombieland: toque dos veces y Victoriosointerpretará a Jack, un ex médico militar de voz suave y padre soltero que dedica su vida a criar a su hija y descubre que la mujer que ama tiene un secreto inimaginable.

Huérfano Negro: Ecos está ambientado en un futuro cercano y explora la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres, incluidas Lucy y Jules, mientras encuentran su camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de sus identidades y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición. Anna Fishko actuará como showrunner, creadora, productora ejecutiva y guionista de ecos, mientras que el co-creador de la serie distinctive John Fawcett regresará como productor ejecutivo y director. Productores ejecutivos en ecos también incluirá huérfano negro los ex alumnos David Fortier e Ivan Schneeberg, así como Katie O’Connell Marsh, Nick Nantell y Kerry Appleyard.

“Me recuerda cuando empecé con Tatiana. [Maslany]”, Fawcett dijo recientemente sobre el casting de Ritter en el programa. “Es bueno estar de vuelta, más o menos al principio”.

huérfano negro tuvo una carrera notable en BBC America, atrayendo a millones de fanáticos dedicados y altamente comprometidos, cautivados por una historia inteligente y apasionante y una actuación ganadora de un Emmy repleta de estrellas de Tatiana Maslany”, dijo el presidente de AMC Studios y AMC Networks. Dan McDermott cuando “No podemos esperar para volver a sumergirnos con Anna, John y nuestros socios en Boat Rocker y ofrecer una versión completamente nueva de este rico mundo digno de Clone Membership”.

¿Estás emocionado por Huérfano Negro: Ecos? ¿Qué opinas de estos nuevos actores? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Huérfano Negro: Ecos está programado para debutar en 2023 en AMC.

h/t: Fecha límite

Leave a Reply

Your email address will not be published.