Xbox quiere que la transmisión de juegos sea tan fácil como ver Netflix » TheNewsBig

El gerente senior de productos de Xbox, Harrison Hoffman, dice que la transmisión de juegos a un televisor debería ser tan fácil como ver una película de Netflix.

Durante una discusión con GamesIndustry.biz En Gamescom 2022 ayer (24 de agosto), Hoffman habló sobre la reciente asociación de Xbox con Samsung que llevará Xbox Sport Go a sus televisores inteligentes sin necesidad de una consola.

El gerente de producto explicó que si bien llevar los juegos de Microsoft a los dispositivos móviles siempre es un enfoque para la empresa, y enfatizó que los juegos en la nube son “una parte central de nuestro juego a largo plazo”, la televisión es igual de importante.

“Diferentes personas tienen diferentes tipos de comportamiento, algunos juegos se prestan para sesiones de juego rápido o para jugar en una pantalla más pequeña”, explicó Hoffman.

Xbox quiere asociación televisiva para traer de vuelta a los jugadores inactivos
Aplicación Xbox Samsung. Crédito: Xbox.

“Pero una de las razones por las que estoy particularmente entusiasmado con la aplicación de TV es que nuestros juegos realmente brillan en la pantalla grande, están hechos para la pantalla grande, por lo que parece un paso lógico para nosotros”.

Hoffman agregó que cree que transmitir y jugar juegos a través de un televisor debería ser tan fácil como ver una película a través de un servicio de transmisión.

“La gente realmente se ha acostumbrado a transmitir sus películas y TV a través de la aplicación de Netflix o la aplicación de Disney+. Queremos que sea tan fácil para las personas transmitir un juego como transmitir una película de Netflix. Sea la misma simplicidad, eso es lo que se necesita para que esto se generalice.

En junio pasado, Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de plataformas y experiencias de juegos, dijo que la asociación con los televisores inteligentes de Samsung interval solo el comienzo y que Microsoft tenía la intención de “explorar otras asociaciones de televisores como parte de esta próxima evolución de nuestra visión”.

En otras noticias, Reino precise reformado ha sido relanzado con una revisión masiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.