She-Hulk Star piensa que Deadpool 3 se beneficiará del éxito de Disney+ Show » TheNewsBig

Los dos primeros episodios de She-Hulk: Abogada ahora se transmiten en Disney+ y se han realizado comparaciones con ineffective pool porque el programa se burla de Marvel y Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany) a menudo rompe la cuarta pared. Poco después de la fusión de Disney/Fox, se reveló que Disney seguiría adelante con una consorcio inactivo 3, y parece que Ryan Reynolds está entrenando actualmente para su regreso. durante una reciente Ella Hulk vídeo de IGNLlegan las comparaciones de Deadpool y la estrella de Hulk, Mark Ruffalo, explica por qué cree que la nueva serie será útil para piscina muerta 3.

“Quiero decir, mira, conoces a Ryan [Reynolds] puede llevarlo a cualquier parte, y espero que así sea”, explicó Ruffalo. “Lo único de Marvel es que prácticamente dejan que los cineastas hagan la película que quieren. Quiero decir, a veces no funciona. Pero cada experiencia que he tenido ha sido así”.

Ruffalo agregó: “Quiero decir, lo que hicimos con Thor: Ragnarok es que básicamente descartaron a Thor y lo reinventaron por completo, y Hulk… para el caso. Por lo tanto, estoy convencido de que entre [director] Shawn [Levy] y Ryan, van a hacer algo que va a ser muy satisfactorio para la gente de Deadpool… Y siento que She-Hulk está diciendo ‘Oye, somos bastante abiertos, somos bastante libres y somos bastante libres. Interesados ​​en ir realmente donde la gente tiene la voluntad y la diversión de ir’”. Puede ver el video completo a continuación:

En una entrevista reciente con Kevin McCarthy, se le preguntó a Maslany sobre la idea de cruzarse con Deadpool. Maslany dijo que le encantaría ver a She-Hulk y Deadpool trabajar juntos, y su razón interval más personal de lo que cabría esperar.

“Hay algo muy meta en esto. Deadpool es de Regina, Saskatchewan, ¿verdad? De donde soy yo. Así que esa interval una situación destinada a ser. Creo que ambos deberíamos estar en Regina, pero yo soy Tat en Regina y Deadpool es Deadpool, pero luego son Ryan Reynolds y She-Hulk, y nos ponemos muy raros con eso”, sugirió Maslany. A Reynolds le gustó la publicación, lo que significa que este hilarante crossover canadiense podría no estar completamente fuera de discusión.

Tu crees Ella Hulk anuncia buenas noticias para piscina muerta 3? ¡Dinos en los comentarios!

She-Hulk: Abogada lanza nuevos episodios en Disney+ los jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published.