NBC planea recortar horas de programación en horario de máxima audiencia » TheNewsBig

NBC planea cortar la programación de Prime Time. Esta noticia proviene de The Wall Highway Journal cuando discutieron el interés “decreciente” en la televisión en regular. NBC exploró cerrar la programación a las 10 p.m. y permitir que los afiliados locales programen sus canales. Esto dejaría las cosas en puntos de venta individuales una hora antes de lo routine. Curiosamente, el movimiento aún no se ha discutido con su junta de afiliados. La programación nocturna de la cadena consiste principalmente en programas de variedades como Jimmy Fallon el current de esta noche. Pero, podrían deslizarse a la luz del movimiento. Los fanáticos del programa en este horario no tienen nada de qué preocuparse este año. Los informes dicen que no se producirá un intercambio hasta el otoño de 2023. Pero se avecinan cambios significativos para la transmisión televisiva en el futuro cercano.

Durante mucho tiempo, NBC, ABC y CBS pudieron contar con tres horas de programas nocturnos. Pero, a medida que cambiaron los gustos televisivos, tuvieron que considerar otros enfoques. El público comenzó a consumir cosas en línea en mayor número en la última mitad de la década. Todos estos gigantes de la transmisión han comenzado a reforzar sus ofertas de transmisión. Están Disney+, Hulu, Peacock y Paramount+. Si cambiaran sus ofertas nocturnas, podría ofrecer millones en ahorros. Algo de eso ya ha comenzado con una notable inclinación hacia programas sin guión de acción en vivo como The Voice y America’s Acquired Experience.

“Siempre estamos buscando estrategias para garantizar que nuestro negocio de transmisión se mantenga lo más fuerte posible”, dijo un portavoz en un comunicado. “Como empresa, nuestra ventaja radica en nuestra capacidad para brindar a las audiencias el contenido que aman a través de la transmisión, el cable y la transmisión”.

Hay mucho respeto entre esta cohorte de artistas nocturnos. Jimmy Kimmel de ABC elogió las contribuciones de Fallon al formulario en 2014. Sin embargo, le dijo a Esquire que deseaba que no compartieran un nombre.

“Mi única queja sobre Jimmy Fallon es el primer nombre: Jimmy”, bromeó Kimmel. “La gente nos confunde todo el tiempo. Nadie recuerda quién es Jimmy. O piensan que soy él, lo que solo puede hacerte sentir que deberías ser él. De hecho, dice que le pasa lo mismo”.

“Es como un atleta allí”, agregó Kimmel cuando se le preguntó acerca de su compañero anfitrión. “Él puede saltar alto, actuar, cantar. Es un verdadero artista. Soy un locutor. Así es como llegué a eso. No un stand-up, no un actor, no un comentarista. Un Streamer”.

¿Te interesaría un cambio de imagen tardío? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.