Lycoris Recoil se hace cargo del streaming en Japón » TheNewsBig

Desde hace unas semanas, Espía x Familia fue la serie de televisión de streaming número uno en Japón, recientemente fue destronada por un competidor poco doable en Reinoaunque otro luchador ingresó al ring en Retroceso de Lycoris. La nueva serie del estudio de animación, A-1 Footage, retoma la idea de una organización secreta que busca prevenir los delitos haciendo que cada uno de sus agentes, que son mujeres jóvenes, sean sinónimos de movimientos deportivos y artillería. Juan mecha. Con solo unos pocos episodios lanzados hasta ahora, el anime ha alcanzado el nivel inferior y ha ocupado el primer lugar en Espía x Familia y Reino para el verano.

A diferencia de muchas otras assortment de anime en el mercado hoy en día, Retroceso de Lycoris es único en el sentido de que el programa de televisión se creó antes de que llegaran las assortment de manga y novelas ligeras, que llegarán a las gradas más adelante en 2022. Si bien la idea de unirse a múltiples guerreros despiadados para luchar contra el crimen no es nada nuevo en el mundo de cultura pop, el hecho de que también tengan un café al mismo tiempo muestra que esta nueva serie difiere de otras. El espectáculo lleno de acción se ha convertido en la nueva serie más grande de la temporada de verano.

Si no has tenido la oportunidad de sumergirte en Retroceso de LycorisCrunchyroll tiene los primeros episodios en su servicio de transmisión, junto con una descripción oficial para brindarle un resumen del anime lleno de acción:

“Para esos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene delitos: “DA – Direct Assault”. Y su grupo de agentes exclusivamente mujeres: “Lycoris”. Esta vida cotidiana pacífica es gracias a estas jóvenes. Elite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidar niños, ir de compras, enseñar japonés a estudiantes extranjeros… Estas son en su mayoría tareas para las que Lycoris no es apto. El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual! “

¿Qué opinas del éxito de Retroceso de Lycoris? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del anime en streaming.

A través de TV Lounge Fandom

Leave a Reply

Your email address will not be published.