La precuela de Winchester revela el primer vistazo al regreso de Jensen Ackles como Dean » TheNewsBig

Sobrenatural regresa a la televisión una vez más, y ahora tenemos nuestro último vistazo a lo que implicará. El viernes, información privilegiada de televisión estrenó una nueva foto de los Winchester, la muy esperada serie de precuelas que llegará a The CW este otoño. Jensen Ackles, productor ejecutivo y narrador de la serie, será el alumno de Supernatural, y resulta que también aparecerá en persona en la serie. La foto muestra a Dean escribiendo un diario mientras se apoya en su “Little one” Chevy Impala, que los fanáticos ya creen que podría ser la fuente de la narración de la serie.

La serie profundiza en la historia de origen de John y Mary Winchester, en una historia contada por su hijo adulto, Sobrenaturalpor Dean Winchester (Jensen Ackles). Ackles, quien también produce la serie, habló recientemente con Línea de TV sobre lo que los fanáticos pueden esperar, especialmente después de que la historia de John y Mary se exploró por primera vez en un episodio de la temporada 4 de Sobrenatural. Como dijo Ackles, la serie permitirá conexiones con la tradición sobrenatural establecida de “formas mucho más locas”.

“Para ser honesto, dije: ‘No sé si podemos hacer esto’”, reveló Ackles, “y luego tomó [writer] Robbie [Thompson] y yo sentado diciendo: ‘Bueno, sabemos que tenemos que hacer esto, y sabemos que tenemos que hacer aquello, pero si solo conectamos esos puntos con una línea recta, no es divertido. Es aburrido. Es una historia sencilla. Si conectamos estos puntos de una manera mucho más loca y salvaje Sobrenatural manera, entonces tenemos un espectáculo. Así que eso fue lo que hicimos”.

Según Ackles, el canon que ya se ha establecido con John y Mary, específicamente su linaje como miembros de hombres de letras y una familia de cazadores de monstruos, estará dirigido a una habilidad única en Los Winchester.

“Eso es lo que es emocionante, en mi opinión, es que se abordarán los puntos de ruta o tentpoles que se han establecido en la nave nodriza, como la llamamos cariñosamente”, agregó Ackles. “Pero llegaremos a estos puntos intermedios de una manera que probablemente no esperábamos. Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo, es como si la historia estuviera encajando en su lugar. No es la versión endulzada de cómo se conocieron mamá y papá. Es como lo que realmente sucedió.

“Pero jugamos en los momentos que se discutieron y hablaron”, continúa Ackles, “tal vez de una manera un poco variada que dice: ‘Vaya, espera, sabíamos que esto sucedió, pero no sabía por qué. pasó o así es’”.

¿Estás emocionado por los Winchester? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

los Winchester debutará el martes 11 de octubre a las 8/7c en The CW.

Leave a Reply

Your email address will not be published.