La actualización de agosto de ‘Sifu’ agrega modificadores y un nuevo sistema de puntuación » TheNewsBig

El juego de acción 2022 de Sloclap Sifu recibirá una actualización más adelante en agosto que agregará modificadores, un sistema de puntuación y dos nuevos atuendos al juego.

Un nuevo tráiler de actualización nos da un vistazo a las adiciones, con la actualización gratuita lanzada el 31 de agosto. Algunos de estos modificadores incluyen la alteración de la salud del personaje, un interruptor para una estructura infinita (con una estructura que dicta cuántos ataques se pueden bloquear), la capacidad de desactivar la guardia, reducir la gravedad y debilitar a los enemigos.

Esencialmente, esto permite a los jugadores cambiar de forma granular por Sifu dificultad y configuraciones de una manera específica, a diferencia de la actualización de dificultad anterior que agregó opciones más amplias, más fáciles y más difíciles al juego.

Mientras tanto, el sistema de puntuación le da al juego “nuevas mecánicas de puntuación profundas y precisas”, así como “multiplicadores dinámicos mejorados” y puntuaciones altas para cada nivel.

El atuendo Implement Armor es exclusivo de la Edición Deluxe, mientras que Grasp Hand está disponible para todas las versiones. Grasp Hand equipa al protagonista con un elegante sombrero de fieltro blanco que se cae cuando se golpea, por lo que el objetivo es pasar los niveles sin sufrir daños para mantenerlo equipado.

Sifu está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Cabe señalar que el juego es exclusivo por un tiempo, sin embargo, actualmente no hay información sobre una fecha de lanzamiento para otras plataformas al momento de la publicación.

Sifu
sifu 1 crédito

NME premio Sifu cinco de cinco estrellas, llamando al juego “Easy Gamer of the 12 months”, y señalando que es “tanto una historia de venganza bien contada como un luchador magistral”.

En otras noticias, el streamer de Twitch Jidion6 criticó la plataforma por favoritismo y sexismo. Esto sigue a su prohibición permanente de la plataforma, donde en un video llama la atención de los espectadores sobre una historia en la que una transmisora ​​solo recibió una prohibición de siete días por actividad sexual sin censura durante sus transmisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.