Jeffrey Dean Morgan revela póster casero de la temporada 4 » TheNewsBig

El día de hoy llegó la noticia que los fanáticos han estado esperando con la revelación de que Sobrenatural y Los muertos vivientes la estrella Jeffrey Dean Morgan se ha unido al elenco de Los chicos. Si bien no está claro qué papel interpretará el actor, la confirmación de Amazon Prime Video reveló que asumirá un papel de estrella invitada recurrente, lo que significa que probablemente aparecerá en varios episodios. Morgan ha expresado su entusiasmo con bastante claridad en las redes sociales durante todo el día y ahora ha lanzado el póster de su propia casa para la cuarta temporada, colocándolo directamente en el medio de los personajes principales del programa.

“El arte está completo para la temporada 4”, tuiteó Morgan. “Buen trabajo, muchachos. Ahorré algo de dinero a @TheBoysTV”. Los chicos la cuenta oficial también lo vio y respondió: “Un buen tipo, sin notas”. usuario de twitter @_MartinaTWD en realidad creó la imagen, agradeciendo a Morgan en las respuestas por usarla. No está claro a quién interpretará Jeffrey Dean Morgan en el programa, y ​​no se ha dicho oficialmente qué personajes de la serie de cómics Garth Ennis y Darick Robertson podrían aparecer, por lo que abundan las especulaciones. Teniendo en cuenta los papeles anteriores de Morgan en adaptaciones de cómics, incluido el de Zack Snyder vigilantes y los AMC Los muertos vivientesmuchos asumen que aparecerá como otro villano, pero considerando Los chicosEl interés en cambiar el guión por las cosas parece un poco inconceivable.

Los chicos creador Eric Kripke, quien trabajó con Morgan en Sobrenatural desde hace muchos años ya bromeó que estaban hablando de un papel para él en el programa. En el pasado, siempre resultó que Morgan Los muertos vivientes el horario le impedía presentarse, pero por suerte para todos, finalmente funcionó.

Producción de la cuarta temporada de Los chicos está en marcha junto con la filmación de la serie derivada Gen V, que también ya estaba en marcha. No está claro cuándo se transmitirá cualquiera de los programas, pero un lanzamiento de verano para Los chicos La cuarta temporada parece attainable, con spin-offs centrados en la universidad posiblemente llegando antes. Amazon ha indicado previamente que el potencial para aún más reveals en el mundo de The Boys es ciertamente posible, irónico considerando cómo la serie insignia ridiculiza tanto al DCEU como al Marvel Cinematic Universe.

“Existe absolutamente la posibilidad”, dijo anteriormente en una entrevista Vernon Sanders, jefe de televisión worldwide de Amazon Studios. “Estábamos emocionados cuando empezamos. Pensamos que había una doble oportunidad con Diabólico. uno interval conseguir Los chicos fanáticos emocionados y sacarlo temprano. Pero también queríamos ver si había otro bocado de manzana una vez que regresara el espectáculo de la nave nodriza, y estamos viendo un compromiso precise y un crecimiento del espectáculo allí. Ciertamente tuvimos conversaciones con los productores sobre cómo sería el próximo episodio”.

Las tres primeras temporadas de Los chicos, con su spin-off animado Diabólicoahora se transmiten en Amazon Prime Video.

Leave a Reply

Your email address will not be published.