El festival de juegos de Ucrania en Steam celebra los estudios con demostraciones y ventas » TheNewsBig

Steam está organizando un Festival de juegos de Ucrania lleno de ofertas, anuncios e información destinados a celebrar la cultura de desarrollo del país.

Presentado por Indie Cup, el Festival de juegos de Ucrania 2022 está actualmente en vivo en Steam, y hay una gran cantidad de cosas por descubrir durante el evento (a través de eurogamer).

Están a la venta una gran cantidad de títulos desarrollados en Ucrania, como Stalker: La sombra de Chernóbil actualmente con un 75% de descuento, y muchos de los Sherlock Holmes los juegos de Frogwares también tienen un 80% de descuento.

Muchos de los artículos actualmente a la venta también forman parte de colecciones más grandes, y algunos dividen los juegos en temas o géneros y los venden como un solo paquete.

Stalker 2 El corazón de Chernóbil
Stalker 2: El corazón de Chernóbil. Crédito: GSC Sport World

También hay muchas demostraciones de los próximos juegos de Ucrania, así como muchos de los juegos más esperados del país, como acosador 2.

Desde febrero de este año, Ucrania ha estado sufriendo una invasión rusa en curso, con muchos desarrolladores señalando cómo interval la vida durante la guerra y su impacto en los juegos que todavía están tratando de hacer.

Por ejemplo acosador 2 El desarrollador GSC Sport World construyó recientemente un supermercado con temática de juegos en la capital de Kyiv. La cadena de tiendas Silpo dijo en ese momento: “Para nosotros, este es un evento importante y una especie de símbolo de la vitalidad de los ucranianos.

“Sería posible generalizar y decir que tenemos todo, pero eso sería un error, porque no hay mutantes ni anomalías”, agregó el medio.

En otras noticias, parece que Sq. Enix está considerando abrir algún tipo de estudio de desarrollo occidental, después de haber vendido varios de los que poseía a Embracer a principios de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.