El escritor principal de She-Hulk explica por qué Show ignoró el Blip » TheNewsBig

Estamos a solo dos episodios de distancia She-Hulk: Abogada, pero la serie de acción en vivo está brindando a los fanáticos actualizaciones que los fanáticos realmente no sabían que necesitaban con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. El espectáculo ya ha estado lleno de sorprendentes huevos de Pascua y rupturas inesperadas de la cuarta pared, pero aún tiene que reconocer verdaderamente The Blip, los cinco años de desastre que ocurrieron entre Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, además de algunas líneas de diálogo sobre cómo Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) ayudaron a recuperar la humanidad. En una entrevista reciente con pirata de la vida, Ella Hulk La editora Jessica Gao reveló por qué se tomó esta decisión creativa y argumentó que en el mundo del espectáculo, “sucedió antes y la gente ya siguió adelante”.

“Tantos programas y películas en el MCU ya han cubierto eso y, ya sabes, se ha hablado mucho de eso, fue como, está bien, mucha gente ya ha cubierto ese territorio que hemos aceptado”, explicó Gao. . “Vivimos en un mundo donde esto ha sucedido antes y donde la gente ya se ha mudado”.

She-Hulk: Abogada sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde con superpoderes de 6 pies 7 pulgadas. La serie de nueve episodios presenta una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus “Pug” Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory E-book. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Gross sales area.

¿Qué pensaste de los dos primeros episodios de She-Hulk: Abogada? ¿Estás emocionado por el resto de la serie? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

nuevos episodios de She-Hulk: Abogada debuta los jueves exclusivamente en Disney+. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, puedes hacerlo aquí.

Nota: Este no es un artículo patrocinado, pero si compra cualquiera de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. gracias por su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.