‘Destiny 2’ acaba de deshabilitar todos los lanzagranadas pesados ​​debido a un error » TheNewsBig

destino 2 lanzó Season Of The Plunder el 23 de agosto, y los lanzagranadas pesados ​​​​ya están rotos en el juego, lo que hace que se deshabiliten.

Los lanzagranadas pesados ​​hacen “más daño del esperado” según Bungie, y se han desactivado con algunas excepciones. Los lanzagranadas que se apagan en el juego, lo que significa que ya no caen y no se pueden infundir hasta los niveles de luz actuales, no se han desactivado, así como Salvation’s Grip y Parasite. Los lanzagranadas con una rareza “poco común” tampoco se vieron afectados, es decir, las armas con un fondo verde en el juego.

Si bien los Lanzagranadas se mejoraron en el último parche, algunos estaban haciendo mucho más que el 10% de daño prometido, con números de aumentos de hasta el 150% notados por los jugadores. destino 2 Streamer Aztecross fue uno de los primeros en notar el alto daño del arquetipo de arma e hizo un video para desglosarlo para otros.

Con el regreso de King’s Fall mañana (26 de agosto), los jugadores querrán que Bungie arregle el error para que valiosos lanzagranadas pesadas como Anarchy estén disponibles para infligir montañas de daño a Oryx, The Taken King.

La principal carrera del mundo es un evento competitivo entre destino 2 Fireteams para ver quién puede ser el primero en completar una incursión una vez que se agrega al juego y, naturalmente, Bungie quiere que esta sea una ocasión justa, por lo que es razonable esperar que si no encuentran una solución a tiempo, la granada pesada Los lanzadores están descartados para la carrera King’s Fall.

Los lanzagranadas están lejos de ser la única cosa con errores en la temporada 18, ya que el nuevo impulsor de arco de los Titans podría combinarse con los guanteletes exóticos Icefall Mantle para desencadenar una falla infinita, y luego se desconectaron. Los jugadores también informan problemas para guardar correctamente el progreso en nuevas misiones, así como monedas no asignadas.

Por separado, anoche en Gamescom, se anunció un nuevo juego híbrido de lucha rítmica en forma de dios de la roca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.