Creative Assembly anuncia nuevo juego de acción en desarrollo » TheNewsBig

Creative Assembly ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona que “establecerá una nueva franquicia”.

En una nueva publicación de weblog en su sitio web oficial, Creative confirmó el desarrollo del nuevo proyecto de acción y dijo que será parte de una nueva franquicia para la creciente cartera del desarrollador.

Se confirma que el proyecto está dirigido por el estudio CA Sofia en Bulgaria, que se inauguró en 2017 y ha lanzado varios guerra full DLC (contenido descargable) y Una saga de guerra full: Troya en agosto de 2020.

Sin embargo, no espere ninguna información nueva en el corto plazo, ya que el desarrollador dijo que habrá “una anticipación significativa antes de que se revelen más detalles”. Si bien no se conocen detalles del juego en este momento, Creative dijo que actualmente está reclutando “a través de disciplinas, priorizando candidatos con experiencia trabajando en títulos en tercera persona usando Unreal Engine. 5”.

Total War: Warhammer 3. Crédito: Creative Assembly.
Full Wrestle: Warhammer 3. Crédito: Creative Assembly.

Las prioridades actuales del puesto giran en torno al diseño de juegos, la programación, el arte técnico y la animación. El estudio de CA Sofia seguirá albergando al equipo de Full Wrestle que trabaja en futuros lanzamientos.

A principios de julio, el guerra full El desarrollador ha anunciado que está buscando un diseñador de combate senior para un “nuevo proyecto” ambientado en un entorno de fantasía medieval, que ayudará a “ayudar a ofrecer un juego de clase mundial y emoción de combate”.

Este juego parece ser un título completamente separado del proyecto de acción en tercera persona recientemente anunciado, ya que la publicación del weblog señala que se ubicará junto con “el otro proyecto del estudio aún por anunciar”.

El otro próximo shooter multijugador del estudio hienas está programado para su lanzamiento en 2023 en Xbox Sequence X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

En otras noticias, el mentiras de p El director explicó por qué Neowiz decidió centrar el juego en el personaje de Pinocho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.